Escapadas para parejas

PULSE O PASE EL MOUSE POR ARRIBA DE LA IMAGEN PARA PODER VER MÁS INFORMACIÓN

Para empezar

Sabores intensos

A su servicio

alt text

DESAYUNOS

MSBERGNA le ofrece una variada forma de empezar su día romántico, desde desayunos tradicionales, naturales hasta continentales. Siempre cuidando todos los detalles.

Read More
alt text

Almuerzo y Cena

Platos para todos los gustos desde generosas picadas, sushi hasta un buen asado, le ofrecemos un menú armado para su paladar.

Read More
alt text

Servicio de limpieza

Queremos que disfrute y no se preocupe absolutamente de nada. Por eso le ofrecemos un servicio de mucama por el tiempo que usted necesite.

Read More

Mimos

Pasión

Sorprendela/lo

alt text

RELAX

Para descanzar la mente hay que relajar el cuerpo: ponemos a su disposición masajes profesionales, velas aromáticas, sales y espuma de baño, sahumerios, horno con esencias y todo lo que haga falta para un completo relax.

Read More
alt text

PASIÓN

Queremos que pase días llenos de pasión con su pareja, para ello le ofrecemos todos los accesorios para que fantasee y disfrute: disfraces y mucho más.

Read More
alt text

SORPRESAS

Muchas veces pasa que le gustaría regalarle algo a su pareja y no cuenta con el tiempo para ir a comprarlo o no sabe donde conseguirlo; nosotros lo solucionamos: puede elegir ramos de flores, bombones, tarjetas aromatizadas y mucho más.

Read More